Please wait...

Relato Travesti Sabrina de Fuengirola. Otra "S" en mi haber


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Sabrina de Fuengirola. Otra "S" en mi haber

Autor: trikid

Hola a todos, estuve pasando unos días en Fuengirola y como había leído el relato de Arfredo sobre Sabrina en Fuengirola y estuve viendo su perfil, fotografías pero no me terminaban de convencer, aunque Arfredo decía que había cambiado mucho con respecto a las fotografías, empecé a mirar en internet otras páginas para ver si encontraba más fotografías y "eureka" las encontré, no tenía nada que ver unas con otras y en estas me gustaba muchísimo la chica.

Entonces es cuando me decidí a llamarla, por la voz y conversación que tuvimos ya no dudé ni un instante más, le pedí la dirección, quedamos en una hora, y hacia allí me dirigí yo, cuando estuve por la zona la llamé y me dio la dirección exacta.

Subí con los nervios esos que no he logrado controlar, y que por lo que leo en otros relatos les ocurre a muchos, y cuando llegué a la puerta me abrió, una chica espectacular, joven, guapa, con unas tetas preciosas, con un tanguita que le quedaba sensacional y donde no me podía imaginar que entrara el pedazo de tesoro que tiene. Me hablo con esa voz tan dulce y que tranquiliza tanto, toda llena de simpatía y atención hacia mí.

Nos empezamos a acariciar y lo primero que hice fue irme directamente hacia su paquete se quité el tanguita y apareció una poya grande y que estaba empezando a endurecer, se la estuve chupando un rato y ella lo disfrutaba, después ella me empezó a chupar a mi hasta que le tuve que decir que parara que no aguantaría mucho.

Fue cuando le dije que quería que me follase, pero que lo hiciera con cuidado ya que con su pedazo de poya me podía hacer daño, me dijo que no me preocupara que ella no haría nada que me molestara, y así fue, tuvo sumo cuidado de metérmela, tras lubricarme muy bien con una crema, le puse las piernas en los hombros y mirándonos empezó a penetrar, estuvo mucho rato dilatándome hasta que logro entrar la cabeza, y poco a poco el resto del tronco, aunque no entera.

Yo disfrutaba a tope, ella se echaba sobre mí y me besaba, me mordía los pezones(ufff como me estoy poniendo recordando todo esto al escribirlo), me dijo si quería cambiar de postura y me puse a cuatro patas, y ella volvió a introducir su poya en mi esta vez también con sumo cuidado, sin producir dolor alguno y metiéndome todavía mas adentro toda su lanza de dar placer, le dije que me gustaría que se corriera dentro de mí para ver que se sentía, y me dijo que sin problemas.

Ella empezó a bombear cada vez más rápido y fuerte, a mí me gustaba, y así estuvo hasta que le llegó su orgasmo, y acabó echándose sobre mí, me la sacó y se limpió, y sin dejar de que yo le pidiese nada me empezó a hacer una mamada hasta que ya no pude más y me corrí.

No sabía el tiempo que había pasado, pero fue más del que contratamos, no me había dicho en ningún momento que le pagara, cosa que yo le comenté, y ella me dijo que le ofrecía confianza, cosa que agradecí. Le pague y seguimos hablando un rato.

Le comenté que en las fotos que tenía en Taiaka parecía mucho más mayor y más gordita, estando como está delgada, y siendo una chica tan jovencita, y que debería cambiarlas, y se ve que me ha hecho caso porque ahora si tiene unas fotos en las que aparece ella de verdad, tal y como es, lo que no aparece en las fotos es su simpatía, saber estar, implicación y la profesionalidad que rebosa.
Gracias Sabrina por lo bien que me lo hiciste de pasar, y espero volver a verte pronto.

En el titulo digo lo de otra "S" en mi haber, porque hasta ahora he estado con tres chicas, Sabrina Santiago, Suelen y ahora Sabrina, y con las tres he tenido la suerte de disfrutar, las tres son muy simpáticas, dulces y profesionales, y con cualquiera de ellas no me importaría repetir experiencia, las tres son recomendables 100X100.
Un Saludo a todos y espero que os haya gustado este relato.



Publicado el June 02, 2017 at 12:00 am

Relatos Travestis Murcia: Sabrina de Fuengirola. Otra "S" en mi haber


 Travestis Murcia  Sabrina de Fuengirola. Otra "S" en mi haber