Please wait...

Relato Travesti Viviane Barrozo - rostro lindísimo y un cuerpo de ensueño por el Sur.


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Viviane Barrozo - rostro lindísimo y un cuerpo de ensueño por el Sur.

Autor: pearl

Hola a todos, no suelo frecuentar el foro, aunque sí me doy el gustazo de vez en cuando de estar con alguna chica de la zona.

Hace unos días conocí a Viviane Barrozo, guapa y súper femenina, me llamó la atención por su rostro lindísimo y un cuerpo de ensueño. Me gustó y decidí llamarla. Me atendió muy bien, me dio la dirección y para allá que voy. Cuando entro me quedo de piedra, en apariencia idéntica a las fotos, incluso MEJOR. CUERPAZO, desde el principio hizo que me sintiera a gusto. Simpática, acordamos tiempo y me dice que me desnude. Yo estaba nervioso, porque la verdad es que impone tanta belleza. Empezamos a besarnos, cómo besa, como una auténtica pareja, sensual, labios carnosos y lengua juguetona que no para si tú no quieres. Fue genial, ya que no podía dejar de morrearme con ella, pero al mismo tiempo deseaba tener en mi boca el regalito que escondía entre las piernas.

Empiezo a tocarla, grandes pechos, muy bien formados, y con un pezón que quita el sentido.

Me voy más abajo y le masajeo el "regalo", ella se quita el sujetador y el tanga y se queda completamente desnuda, uffff, mientras me masturba con delicadeza.

Nos masturbamos mutuamente hasta que decido bajar con mi boca por su cuerpo y al llegar a su polla me la meto directamente en la boca, lamiéndola con placer, despacito, dándole placer a ella, ya que la verdad me sentía muy a gusto y ya más relajado.

Le lamo los huevos y ella se sienta en un sofá con las piernas abiertas, dándome al mismo tiempo su culo y su polla. Qué imagen, me ponía a cien!!!

Cuando se puso la polla grande en mi boca me iba excitando tanto que casi me corría, por lo que intenté parar un poco, volviéndola a besar. Ella me masturbaba, se metió mi polla en su boca y me la chupó, pero yo no podía más.

Me corrí en sus pechos, y se lo extendió con suavidad, llevándome al éxtasis total!!!

Me hubiera encantado que me follara, aún no lo han conseguido las chicas con las que he estado, pero con Viviane repetiré porque deseo que me penetre, es una musa y quiero que sea ella.

En definitiva, y para no aburriros, deciros que es una amante completa, atenta y exclusiva.




Publicado el June 02, 2017 at 12:00 am

Relatos Travestis Murcia: Viviane Barrozo - rostro lindísimo y un cuerpo de ensueño por el Sur.


 Travestis Murcia  Viviane Barrozo - rostro lindísimo y un cuerpo de ensueño por el Sur.