Please wait...

Relato Travesti Camila italiana - Morena 1.70, con unos grandes pechos y un buen culo.


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Camila italiana - Morena 1.70, con unos grandes pechos y un buen culo.

Autor: giovamel

Hola foreros.

Mi primera experiencia con una chica de estas caracteristicas tan adoradas por todos nosotros fue hace unas semanas.

La chica en cuestion se llama Camila, me decidi por ella despues de hablar por telefono un par de veces y darme cuenta de que era lo que buscaba. Al fin me decidi y fui a verla, la llame y me paso el numero de la puerta, iba realmente acojonado pero al mismo tiempo excitado y eso era lo que me ponia. Me abrio la puerta otra trans de la casa, cosa que no me gusto ya que me hubiera gustado que fuera ella, me paso a una habitacion y me dijo que enseguida venia Camila. A los minutos aparecio ella, no se me olvidara, morena 1.70 con unos grandes pechos un buen culo y una sonrisa muy bonita. Acorde tiempo y precio y le dije que era nuevo en este tema y que me tratara lo mas dulce posible.

Me pidio que me desnudara mientras preparaba la habitacion, cuando me quise dar cuenta me estaba dando un morreo con lengua profundo, profundo.... la verdad es que me trato muy bien, me empezo ha hacer un frances sin muy bueno, me pidio que nos tumbarmos en la cama y siguio con el frances. Yo esta acojonado pero me dejaba hacer, me cogio la mano y me la llevo a su polla, por cierto pensaba que iba a ser mas grande, no es que fuera pequeña pero pensaba eso.

Me cogio con mucha delicadeza y me acerco su polla a mi cara, empeze a besarla y de repente me la metio en la boca, cosa que me excito, aun me excito mas oirla gemir al mismo tiempo que me comia todos los huevos y el ano, me pregunto si queria follarla yo a ella o ella a mi, me dio miedo y le pedi follarmela yo. Se subio encima de mi y de verla votar con esas teta.......uffff como me pone. Cambiamos de postura y empeze a bombear, cosa que ella me vio muy excitado y me pidio que no me corriera, para y le dije que queria que se corriera mientras la follaba, me dijo que no podia que si queria de otra manera, y me pidio que se la chupara, como sabia ella que era la primera vez que me metia una en la boca, eso le excitaba muchisimo. Despues de chupar un poquito nos pusimos de pie, cosa que me excita, y mas al verla a ella totalmente excitada, nos empezamos a meter mano y nos corrimos los dos a la vez, menuda torrente de leche que echamos.

Se que me falto probar mas cosa pero prefiero ir poco a poco y todo a su momento, ella me dijo que la proxima vez queria enseñarme todo lo que me puede enseñar. Me trato en todo momento muy dulce y con mucho cariño. Esta hecha toda una profesional. Me gusto mucho ver como se excitaba tanto.

Un saludo para todos


Publicado el June 01, 2017 at 12:00 am

Relatos Travestis Murcia: Camila italiana - Morena 1.70, con unos grandes pechos y un buen culo.


 Travestis Murcia  Camila italiana - Morena 1.70, con unos grandes pechos y un buen culo.