Please wait...

Relato Travesti Travestis Paris Inna de Badoo- Mi última experiencia con ganas de tragar polla por boca y culo.


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Travestis Paris Inna de Badoo- Mi última experiencia con ganas de tragar polla por boca y culo.

Autor: madeinlpa

Andaba bastante caliente y con ganas de tragar polla por boca y culo. Encontré una chica latina, le envié un WhatsApp para informarme y luego la llamé.

Como ese fin de semana no podía le dije que el siguiente sí. Durante la semana nos estuvimos calentando por WhatsApp...

El día de la cita, llego a su casa, un estudio al norte de Paris. Un poco desordenado, pero acogedor. Le pago lo acordado y empezamos.

Empiezo a mamársela, le acaricio el cuerpo las tetas, me la mama. Y al poco se le pone el miembro duro, no es muy grande pero sí muy duro, y me dice "quieres que te folle", y le digo "a eso he venido".

Me pongo a cuatro patas, se pone un preservativo y me la mete despacito, le digo que pare un poco, al principio siempre me duela, va despacito y poco a poco el dolor se convierte en placer. Así estamos un ratito. Luego me doy la vuelta, me abro de piernas y me la mete nueva mente, me masturba un ratito, luego me sujeta las piernas y sigo yo masturbándome, hasta que me corro. Paramos un poco, me doy una ligera ducha y nos quedamos acostados.

Charlamos mientras yo le acaricio el pene. Al rato le digo, quiero que me folles y te corras dentro; primero me la me metió a pelo pero en seguida le dije, "mejor con preservativo", accedió, me puse a cuatro patas nuevamente y me estuvo follando hasta que se corrió...

"contigo he trabajado de verdad" me dijo, luego descansamos, ducha y de vuelta a casa.


Publicado el May 31, 2017 at 12:00 am

Relatos Travestis Murcia: Travestis Paris Inna de Badoo- Mi última experiencia con ganas de tragar polla por boca y culo.


 Travestis Murcia  Travestis Paris Inna de Badoo- Mi última experiencia con ganas de tragar polla por boca y culo.