Please wait...

Relato Travesti Luisa Alves, una delicia en Huelva


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Luisa Alves, una delicia en Huelva
Autor: pearl


Buenas tardes a todos, al final me decidí y pude estar una tarde con Luisa Alves.

Tengo que decir que ha sido impresionante. Una belleza, todo amabilidad, dulzura, cariñosa, implicada, cuerpo escultural, polla ideal para saborear, y todo lo que os podáis imaginar. Nos aseamos, me pregunto que me apetecía y le dije que lo dejaba en sus manos.

Empezó a besarme por todo el cuerpo, me acercó sus pechos para que se los besara, ponía muchiiiisima pasión. Me estaba poniendo a cien y la empecé a masturbar. Era delicioso como su polla comenzaba a ponerse dura. Ella me comenzó a chupar la polla y enseguida me empalme. Yo la masturbaba y ella gemía, era genial. Nos tumbamos y le dije que si quería que se la chupara, me dijo que claro. Yo empecé a chupársela y pronto se le puso como una piedra. No la tiene muy grande, pero para mi gusto es el tamaño perfecto. Ella ponía toda la pasión del mundo y su mirada era de auténtico placer lo que me ponía aún más.

Se la chupe un buen rato porque era deliciosa, y me pregunto que si quería que me follase, yo le dije que lo intentara, ya que las anteriores no habían podido. Me puso a cuatro patas y empezó a lubricarme. Lo intento en varias ocasiones, pero no pudo. Me puso boca arriba en la cama y casi lo consigue, pero dolía mucho y le pedí que parara. Pienso que la desilusiono, pero me trato genial. Me hubiera gustado que me penetrara, pero no pudo ser.

Seguimos chupándonos la polla y me pregunto que si quería que la follase, yo claro, accedí. Ella estaba muy caliente y me dijo que lo hicieramos de pie junto al espejo, pero no pude, asi que me tumbo y se sentó encima mia, hasta que mi polla la penetro y ambos jadeabamos de placer, ohh dios, era impresionante, tanta belleza e implicación botando y yo allí corriéndome como que, no pude más...

Me preguntó varias veces si me había gustado, a lo que yo le respondía que había sido genial y que había merecido la pena.

De verdad os la recomiendo, es una belleza tanto de físico como de persona.

Luisa un fuerte beso y espero poder pasarme a verte otro día.


Publicado el May 26, 2017 at 12:00 am

Relatos Travestis Murcia: Luisa Alves, una delicia en Huelva


 Travestis Murcia  Luisa Alves, una delicia en Huelva