Please wait...

Relato Travesti Alexandra Bittencourt - Me convierte en Madrid en una mujer hermosa llamada Lola.


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Alexandra Bittencourt - Me convierte en Madrid en una mujer hermosa llamada Lola.

Autor: charly-45

Hola amigos:

Ayer por motivos de trabajo estuve en Madrid. Aproveche que mi adorada Alexandra se encontraba tambien en Madrid para citarme con ella.

Ella sabe lo que quiero y me dijo que tenia cositas para mi


Llegué a su casa, como siempre me esperaba detras de la puerta, me dío dos besos y me condujo a la habitación. Me dijo que estrenaba piso y me enseño un poco por el camino. Me dijo que habia pensado en mi y tenia cosas preparadas.

Sacó del armario medias de rejilla, portaligueros, sujetador con relleno, peluca rubia y unos tacones, todo de color negro. Me dijo: Hoy te vas a convertir totalmente en Lola. yo asentí. Me ayudo a ponerme la lencería y crei que ya estaba todo, cuando saca del armario un vestido rojo, largo de tirantes y escotado. Me sentaba de maravilla. Aún le pedí los guantes largos negros para completar el conjunto. Me llevó al espejo y no podía creer lo que veia. Mi reflejo era una mujer hermosa llamada Lola.

Entonces me dice: Voy a llevarte de paseo. Reconozco que me asuste un poco de pensar en salir a la calle, pero solo me paseo por la casa, yo iba cogido de su brazo para no caerme de los tacones.

Me mostró el piso de lujo en el que está trabajando en Madrid. Caminamos juntas por el y llegamos al salón. Nos sentamos en el sofá y allí comenzamos a besarnos. Me metió la lengua hasta la garganta, creo que estaba más excitada que yo. Nos ibamos tocando. Me llamaba Lola y me decía lo buena que estaba. Yo estaba caliente y le pedía que me tomara.

Me dijo que se la pusiera dura, en realidad ya estaba enorme. Me bajé hasta su polla erecta y empece suavemente a lamerla y chuparla. Ella me pedía más, mi boca estaba llena. De repente empezó a follarme la boca con fuerza. Yo no podía más, casi tenia arcadas. Yo intentaba sacarla de mi boca y ella me sujetaba la cabeza. Hasta que vió que tenia bastante. Entonces paró. Me hizo ponerme de pie, me levanto la falda y empezo ella a hacerme un francés perfecto. Yo creia que me corría y le pedía que frenara un poco, pero aguanté. Se incorporó y me abrazo dandome un morreo con lengua que me siguió excitando y me desabrochó el vestido rojo, que cayo a mis pies.

Alexandra habia tomado el mando de la situación, yo estaba excitado y vestido de puta. Me puso un preservativo y se puso ella otro. Me dió la vuelta, empujó mi cabeza hacia abajo, atrayendo mi culo hacia ella. Me puso boca abajo en el sofácon un pie en el suelo y levantandome la otra pierna y unos cojines debajo de mi. Saco lubricante, me lo metió con el dedo y despues empezo a penetrarme, poco al poco , al principio y cuando la metio toda , se transformó en un torbellino de saca y mete, en el que me tenia a su merced, llamandome Lola y diciendome lo guarra y perra que era. Así hasta que me corrí entre gritos y movimientos de cadera. Me la saco y me dí la vuelta, casi no podia moverme.

Alexandra me dijo: Como se ha corrido mi Lola, eres muy perra, tienes la goma llena de leche. Era verdad, el preservativo estaba lleno. Me lo sacó con delicadeza y me limpió un poco, mientras me relajaba un momento en el sofá. Le pedí de quitarme la lencería y la peluca que me daban calor. Ella me contesta: Cuando te corrias no decias nada del calor, perra. Te he dicho que serias Lola hasta el final, asi que no te quejes. Hoy estoy muy cachonda.Tú te has corrido , pero yo no. Ahora me toca a mi.

Me levantó y practicamente me arrastró al dormitorio. Me dice : Te vas a enterar Lola. Sin contemplaciones, me echa sobre la cama, me pone un cojin debajo de la espalda para levantar mi culo. Me coge de los tobillos, me abre y levanta mis piernas como si fuera su marioneta y empieza a metermela, esta vez cuesta mas, me va llamando Lola y perra, me suelta una pierna y me da un par de nalgadas, me la vuelve a coger y empieza un saca-mete frenético. Yo estoy que no puedo más, pero estoy excitado tambien; hasta que de repente me dice que se corre y empieza a darme más. Yo tambien siento que me voy a correr, ya no tengo fuerzas, estoy en sus manos.

Hasta que de repente empieza a gritar , yo tambien chillo me corró nuevamente al mismo tiempo que ella explota. Nos movemos , gritamos, pataleamos...algo espectacular que solo se siente una vez en la vida, aunque con Alexandra nunca se sabe. finalmente se la saca. Se ha corrido abundantemente, yo no tanto como la vez anterior, pero esta bien. Ella se marcha al baño, yo estoy tendido en la cama, con mis pies colgando. Estoy exhausto, pero satisfecho. Se asoma por la puerta y me pregunta si quiero ducharme con ella. Aún se la ve con ganas de marcha, pero hoy no puedo mas.

Me ayuda a quitarme la lencería y me doy una ducha...solo. Estoy que no puedo más. Me visto, mientras ella se ducha. Despues vamos al salon, saca unos refrescos y nos quedamos charlando un rato, comentando la jugada, el magnifico piso de lujo en el que me ha recibido y diciendome que la próxima vez quiere que pasemos toda una noche juntos. Ya tiemblo entre el deseo y el miedo a no ser capaz de salir andando de su casa.

Alexandra , gracias por hacermelo pasar tan bien y hasta nuestra próxima cita. Un beso Guiño Guiño beso beso Guiño Guiño Cheesy Cheesy


Publicado el May 21, 2017 at 12:00 am

Relatos Travestis Murcia: Alexandra Bittencourt - Me convierte en Madrid en una mujer hermosa llamada Lola.


 Travestis Murcia  Alexandra Bittencourt - Me convierte en Madrid en una mujer hermosa llamada Lola.