Please wait...

Relato Travesti Suelen experiencia irrepetible. Me ha ganado y he quedado prendido.


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Suelen experiencia irrepetible. Me ha ganado y he quedado prendido.

Autor: assass

experiencia con SUELEN: irrepetible.


buenas noches:

Mi intención no es escribir el mejor relato literario, ni quedar como el mejor amante. Tampoco excitar al personal.
Quiero simplemente contar la experiencia que tuve la semana pasada con SUELEN, que estaba por mi ciudad y que me dejó muy muy satisfecho. Tanto que le doy vueltas a la cabeza y tengo muchas ganas de volver a quedar, pero quiero quedarme con el recuerdo de aquella tarde.

Espero que sirva para aquellos que puedan visitarla y también para que la gente se anime a contar sus experiencias.

Después de ver su anuncio, atraído por la expresión de su rostro felino y su aparente juventud, decidí llamarla.
Se me había pasado la oportunidad de quedar con jackeline tailor o jully Ferreira y tenía la intuición de que SUELEN iba a estar a la altura de aquellas por su belleza.

Su voz cálida, femenina y sensual me atrapó y casi sin pensarlo ya estaba pidiendo una cita y preguntándole la zona por la que estaba.
La hora me venia perfecta y puntualmente llegue a su casa:

El sitio era ideal, muy discreto pero bien ubicado. Además es una especie de dúplex de reciente construcción y muy agradable.

Nervioso y a la expectativa, siento que se abre la puerta y allí está ella: recién duchada, con un conjunto muy sexy que me resulta familiar, puesto que tiene fotos colgadas en la red con él puesto.
Los tacones negros conjuntan perfectamente con su melena mojada y oscura que está a medio secar.
Me da dos besos y me invita a subir unas escaleras para entrar en su habitación.
Está oscura, demasiado, pero adivino unos muebles nuevos y huele a limpio. Le pido pasar al baño un momentito mientras ella intenta hacer un ambiente con mas luz jugando con la lámpara.

No es muy habladora, pero es agradable y educada. Pactamos 45 min por mi falta de tiempo, porque yo me hubiese quedado dos horas cuando vi lo que podía tener entre manos.
Pensé que si no fuese por el bulto de su entrepierna, podía pasar perfectamente en ese momento por una mujer BIO, ya que tiene un cuerpo precioso, firme y con buenas curvas. Además es muy guapa de cara.

Nos tumbamos en la cama y me pregunta que me gustaría hacer. Le pido una relación versátil y le susurro que es guapísima, como en las fotos. Pregunto que si le gusta lo que ve, y me responde que sí. Me pregunta mi edad y no se la cree, piensa que tengo menos: el deporte y cuidarse resulta muy efectivo en ciertas edades.
Su respuesta afirmativa me motiva y empiezo a besarla por el cuello mientras acaricio sus caderas. Me dice que soy malo y que le hago cosquillas. Pronto acaricia mi paquete y yo hago lo mismo. seguimos con los besos, cada vez mas intensos y noto que tiene una rápida erección, antes que yo.

Es una polla mi dura, curvada, de buen grosor y muy suave. Me está encantando sentir una mujer con esa agradable sorpresa y siento un morbo difícil de explicar. Me siento afortunado por tener esa pedazo de mujer y empiezo a fantasear lo que me espera:

SUELEN me pide que se la coma e intenta follarme la boca. No tengo tanta experiencia y por eso empiezo a lamer sus testículos y su polla de la forma mas sensual que puedo. Quiero, pero no puedo tragármela entera.
Siento su polla muy suave, sin ningún tipo de olor y empiezo a disfrutarla lo mejor que puedo.
Noto que le gusta, le pido que me folle y ella dice que tranquilo que hay tiempo. me besa, me masturba, y siento su lengua en mi boca por primera vez y ´la pasión empieza a subir.

No puedo mas y quiero su polla dentro de mi: le pido que empiece despacito pero pronto me dice que la tiene toda dentro y que le encanta mi culo. Me folla un buen rato, cada vez mas fuerte y le pido que me folle de pie y de espaldas. eso la excita y empieza una nueva sesión de embestidas, solo que esta vez me giro y me come la boca a la vez. Recuerdo que aquello parecía una peli porno!

Me quiere poner a "cuatro patas" pero me tumbo boca abajo y sigue con la faena...No quiero correrme y tengo claro que tengo que disfrutar de su culo y sus caderas. Le pido cambiar y con una sonrisa picarona me dice que tiene muchas ganas. Como soy educado le pregunto que como quiere que lo hagamos y directamente se coloca delante de mi, "en cuatro" ofreciéndome su culito. En ese momento parece una chica, pero espectacular: Sus caderas, su espalda arqueada, su melena, su voz... no me puedo creer que su culo pronto será mío.

Empiezo suavemente, pero pronto esta toda dentro. Me dice que le gusta, que siga, que no pare, que le de mas fuerte, que se va a correr!!!

Me pone a mil la idea y siento como se masturba mientras yo sigo bombeando. Escucho sus gemidos mientras dice que se corre. Creo que es verdad y solo pensarlo me enloquece y me corro con gran satisfacción pero sin dejar de penetrarla.
Me ayuda a quitarme el preservativo y veo como ha derramado su semen en las sabanas. me cuenta que se ha corrido dos veces ese día, que es una locura.


me da un beso, charlamos un poco pero atiende una llamada que le acaba de entrar. Gesticula para que espere. Cuando cuelga, se lía una toalla blanca, se recoge el pelo con un moño y me acompaña hasta la puerta. Me da un beso y un abrazo y muy cariñosa me dice que espera que vuelva a visitarla otra vez: después de la experiencia, ganas no me faltan. Sabe que me ha ganado y que he quedado prendido.

GRACIAS SUELEN. beso beso


-
Assass, no me extraña lo mas mínimo tu estado de animo en lo referente a Suelen. Yo he sido un privilegiado de los que hemos podido disfrutar de su compañía. Estoy deseando que vuelva por mi ciudad para estar con ella las veces que pueda. La descripción que haces de ella es exacta, quizás te has quedado algo corto. Tu relato me ha encantado y solo me queda felicitarte por tu experiencia y decirte que aproveches mientras está en tu ciudad. Ya os contare mi próxima experiencia con esta verdadera mujer con sorpresa. Un saludo y enhorabuena.
-
Si señor esa es Suelen, magnifica, comprometida, guapa,dulce...y así se pueden ir poniendo todos los adjetivos que querais es expectacular y ya tengo ganas de estar de nuevo con ella, enhorabuena Assass, muy buen relato y muy buena experiencia.
-
gracias. me gusto tanto que el otro dia no pude resistirme y repetí.

me encanto e incluso lo disfruté mas
-
Fantástico, yo también la he disfrutado. Me encantaría revivir aquellos momentos.
-


Publicado el May 18, 2017 at 12:00 am

Relatos Travestis Murcia: Suelen experiencia irrepetible. Me ha ganado y he quedado prendido.


 Travestis Murcia  Suelen experiencia irrepetible. Me ha ganado y he quedado prendido.