Please wait...

Relato Travesti Suelen - Regreso al placer...llegó Suelen


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Suelen - Regreso al placer...llegó Suelen
Regreso al placer...llegó Suelen

Autor: Trikid

Hola... Suelen, hola preciosa he visto en la página de Taiaka que estas en Málaga por fin, como sabes tengo que ir desde mi pueblo para allí precisamente el Lunes próximo, ¿quedamos por la mañana? OK, bien pues nos vemos el Lunes.

Así empezó un fin de semana de nerviosismo y deseo recordando las dos veces anteriores, me empalmaba tan solo de pensar en ELLA y me hice un par de pajas para calmarme, se me estaban haciendo los días interminables.

Por fin llegó el tan ansiado Lunes media hora antes de la cita mas o menos la llamo, Suelen bonita que ya voy para allá en media hora mas o menos estoy contigo, por cierto en el lugar donde estaba era dificilísimo de aparcar, por fin lo conseguí bastante alejado del sitio, pero eso no importaba.

Por fin llego al portal, me abre, subo y...por fin la diosa, guapa, dulce, elegante, me recibe con un beso y me dice que pase a una habitación que en un momento viene, me desnudo y en cuanto vuelve me da otro beso y nos tendemos en la cama, yo enseguida le busco su tesoro le quito el tanga y empiezo a acariciar su deliciosa polla, ella me empieza a acariciar la mía mientras me dice que que quiero hacer, yo le digo que de todo un poco.

Ella me chupa un poco la polla le digo que no mucho porque si no me correré enseguida y quiero follármela y que me folle.

Empiezo yo a chuparle la polla, y ella con una cara de vicio que me ponía a cien me empieza a follar la boca ¡como notaba de crecer mas aún su polla en mi boca!, estuvimos así un muy buen rato.

Acto seguido le dije que quería que me follara pues ella la vez anterior me había dejado un muy buen recuerdo, así empezó a acariciarme el culo, a dilatármelo con uno, y dos dedos y una crema ¡Que placer!
me metía los dedos y ahora con las piernas sobre sus hombros empezó a penetrame poco a poco, ¡uff duele! exclamé y ella con sumo cuidado para y comienza de nuevo , de pronto se pasa un poco de fuerza y me ocasiona un dolor enorme, ella me dice que perdone y me tranquilice que se había emocionado y había empujado mas de la cuenta, que enseguida se me pasa el dolor y continuamos, así fue efectivamente y ya con toda su polla dentro, me empezó a bombear cada vez mas fuerte y rápido, ¡como lo disfrutaba yo! no quería que me la sacara por nada del mundo, a la vez me acariciaba, yo le decía que no lo hiciera que me correría y quería esta vez follármela.

Dejó de follarme y ahora se preparó con crema para subirse encima de mi polla, que placer cuando se sentó y se tragó su culo toda mi herramienta, ella empezó a cabalgar, mas y mas rápido, yo aprovechaba para acariciarle y pajearle su polla siempre dura, que gusto , que placer, ¡acelera Suelen, acelera que ya me voy! le dije y dentro de su culo me corrí, ella seguía yo le decía un poco mas, un poco mas..hasta que sacó hasta la última gota de mi ya flácida polla, nos limpiamos y nos quedamos tendidos un rato en la cama hablando y yo aprovechando para acariciarle un poquito mas, en agradecimiento, lo que tanto placer me había dado, miré el reloj y de la media hora que habiamos quedado había pasado casi una hora ¡¡QUE PRONTO PASA LO BUENO!!.

Me vestí ella se arregló un poco también y le dije que en esa semana iría otra vez a verla sin falta
pero la fatalidad me izo coger un gripazo de aupa y cuando me recuperé la llamé pero ya se iba para Jerez, que es donde está ahora. lastima de una segunda vez en poco tiempo que la hubiera disfrutado.

Así que esperaré con muchas ganas un próximo encuentro con esta MUSA.

Este ha sido el relato de este encuentro con SUELEN, los que la conocen saben que no exagero cuando hablo de ella y los que no la conocen ya me diran cuando la prueben....quedaran enganchados seguro.

UN SALUDO A TODOS.



Publicado el November 17, 2014 at 12:00 am

Relatos Travestis Murcia: Suelen - Regreso al placer...llegó Suelen


 Travestis Murcia  Suelen - Regreso al placer...llegó Suelen