Please wait...

Relato Travesti Byanca Carvalho me Desvirga!!!


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Byanca Carvalho me Desvirga!!!

Autor: tonito10

Esta es la Historia de Como Byanca Carvalho Me Desvirga

INTRODUCCIÓN

Quiero empezar hablando de Byanca Carvalho, que decir que no se haya dicho ya...yo me he leído todos sus relatos y opiniones sobre ella. Ahora después de haber estado con ella, lo único que puedo decir, es GRACIAS!!! es una de las personas mas maravillosas que he conocido. Es super simpática, agradable, se preocupa por ti en todo momento antes y después de estar contigo. Como profesional es con la primera que he estado y no se como darle las gracias, aquí es un buen sitio, y como persona ya lo he comentado anteriormente, ojala mucha gente fuera como ella.

DESARROLLO

Hace unos meses que tenia intención de quedar con Byanca, incluso llegamos a contactar y hablar por whatsapp, pero por temas de trabajo no pude quedar con ella.
Decir ante todo que soy "ya no jeje" virgen, y decidí que fuera Byanca por todo lo que había leído sobre ella aquí en el foro.
Si no recuerdo mal, vi por aquí que volvía a Madrid a últimos de Agosto, y me dije, venga que tiene que ser ya!!!!miedos fuera!!!

Contacte con ella por whatsapp y la comente que si podía el fin de semana o tenia alguna fiesta de las suyas VIP jeje, y me respondió que la llamase que estaba libre.
Llego el Domingo por la tarde y decidí llamarla, me quede tan sorprendido de que supiera quien era por mi nick de taiaka...y sobre todo por su simpatía al teléfono donde intento tranquilizarme. Hablamos un rato donde la comente que estaba algo asustado por ser mi primera vez, ella me decía que fuera calmado a la cita, la pedí que me recibiera si podía en látex ya que me encanta y para que engañar...me poner xD
Pues ya sabiendo la hora de quedada, me dirijo al baño para empezar a afeitarme que parecía Tom Hans en el Naufrago xD y también para depilarme mi cosita y lavarme mi agujerito jeje. Estuve en casa después de la ducha pensando en todo lo que iba a suceder, se me hizo eterno esa 1h. Cuando llego el momento me dirigí a por el coche hacia la dirección que me había enviado por whatsapp tan correctamente Byanca. El trayecto fue con un sentimiento de ganas de llegar como asustado a la vez. Pues llegue justo a la hora acordada y aparque sin problemas en frente de su casa. La avise por whatsapp que ya estaba allí y me envío el piso.

Me dirigí al portal y llamada al timbre y a los 5 segundos la puerta se abre, así que para arriba no había "escapatoria" xD el corazón se me salia del cuerpo, parece que estaba escalando el Everest jeje, según voy subiendo y llegando al piso escucho un ruido muy característico a unas tacones de botas y veo que una puerta se abre... tic tac tic tac , me quede 10 segundos parado en el ultimo escalón antes de entrar, sople y para dentro!!! a ver que se escondía detrás de la puerta...

Se cierra la puerta y veo una Diosa Guapísima!!! enfundada en látex, llevaba el mismo modelo que en su ultimo book, añadiendo unos guantes negros de látex, vamos, sin palabras e impresionante!!! Me coge y me da un morreo que ni mis anteriores parejas me habían dado, que labios mas suaves y que lengua uff.

Me acompaña a su habitación (por cierto, super bonita) donde me encuentro juguetes y artículos BDSM. Me pregunta que si me gusta lp que veo??? la digo que estoy bastante nervioso pero que esta preciosa y guapísima que gana mas al natural que en fotos, vamos, yo me la echaba como pareja, quieres Byanca??? xD Quieres algo de beber la digo que agua que tengo la boca mas seca que un estropajo. Me pide que ahora vuelve, que me desvista y que me ponga cómodo.

A los 5 minutos yo ya desvestido, se vuelve abrir la puerta y para sorpresa mía entra un perrito jajaja, y detrás Byanca que lo envía a la cocina, entra fumando con esos guantes y me pregunta que si me molesta? la digo que para nada, que me pone cachondo verla así.

ESPECTÁCULO

Se sienta en la cama y con el dedo me señala que me sienta con ella, me empieza a morrear y a echar el humo en la boca mientras me escupe, umm que sensación mas maravillosa, me mete los dedos en la boca (me encanta que lo haga con esos guantes) me sorprende tapándome la boca y tocándome mi pene, estoy en una nube o un sueño!!!
Apaga el cigarro y me ordena que me arrodille y le chupe las botas desde el tacón hasta arriba, muy despacio...Mientras ella se ríe y me escupe en la boca y sigue metiéndome dedo a dedo en la boca para que lo chupe. Después de un rato así, me ordena que la siga como un perrito de rodillas hasta un sillón que tiene en la habitación donde ella se sienta, al lado por cierto hay un maravilloso espejo. Allí de rodillas ella juega con mi pene mientras sigue escupiendome y tapándome la boca, cada vez me gusta mas este juego y estoy mas cachondo.
De repente se levanta, coge algo y sin darme cuenta tengo puesto en los ojos un antifaz, me tapa la boca con la mano y me dice que silencio veo que me coge de las manos y me las une a la espalda, siento que con una cuerda o algo parecido me las esta atando, no me lo puedo creer lo que esta sucediendo pero me encanta!!! Cállate y obedece me ordena Byanca. Yo atado y sin ver nada estoy a su dominio, sigue jugando con los dedos en mi boca y de repente veo como algo mas gordo, suave y riquísimo entra en mi boca, os podéis imaginar lo que es...mi primera vez que me comía y chupaba un pene, es increíble la suavidad y la gordura, me hace atragantarme y sufro arcadas y se me cae la baba varias veces, pero siempre Byanca haciéndolo con delicadeza. Llevando un rato así, me dice que me levante y me tira a la cama boca arriba, yo seguía sin ver y poder mover los brazos.
Me dice que huela una cosa, (el famoso popper o como se escriba jaja) es también mi primera vez que probaba esto.

Tumbado en la cama, Byanca se pone encima mio, haciendo un 69 impresionante, como la chupa madre mía, yo seguía atragantandome con su fabuloso pene, pero que gusto!!! al rato Byanca juega con sus guantes en mi boca y se levanta y escucho como se pone un guantes de látex, me dice que me relaje siento como algo mojado entra en mi virgen agujerito, poco a poco va dilatando metiendo mas dedos, en un momento pego un grito porque algo mas gordo ( a día de hoy no se que fue) y fuerte a entrado en mi culo, Byanca me manda callar y me pone la mano en la boca.

Me ordena que me de la vuelta y me da otra vez a oler el popper, suspiro porque tengo la sensación que algo viene en dirección a mi agujerito... un objeto no identificado jajaja. Byanca se poner encima mio y mientras me chupa la oreja me dice guarradas al oído, voy sintiendo dolor y pinchazos a la vez que placer y vuelvo a gritar, Byanca me tapa la boca con la mano y me dice que tranquilo que ya la tengo toda dentro, no me lo puedo creer!!! me empieza a follar lentamente subiendo poco a poco el ritmo, en algún momento chillo y ella me pone la mano ya sin guantes en la boca para que me calle.

Me coloca boca arriba y me quita el antifaz y la ataduras de las manos, me pone un cojín en la espalda y con mis piernas hacia arriba en sus hombros me sigue penetrando entrando su pene de golpe, no se como eso entra en mi culito, inexplicable pero maravilloso. Se tumba para besarme, escupirme y taparme la boca mientras me da duro cada vez mas.

A los 5 o 10 minutos me pone a 4 patas y sigue el festival Byanca, es una bestia follando, yo ya no puedo mas pero ella sigue con el muñeco de duracell jajaja, después me pone de pie y a seguir dándome duro, pero todavía me quedaba otra postula mas...sentada ella me ordena que me folle yo mismo, de repente me dice que se quiere correr en mi pecho, increíble su cara de gusto y lo que sale de su pene... A no se si sera por el efecto del propper pero estaba tan salido que no conseguía correrme...no me lo podía explicar, pero con la ayuda y paciencia de Byanca me corrí de manera fantástica. Gracias Byanca!!!

FINAL

Nos sentamos a conversar después de limpiarnos tranquilamente y ahí es donde ves que Byanca es todo un encanto de mujer. Un dato es, que en ningún momento me pidió la tarifa, esto dice mucho de una profesional y persona como ella. Se lo deje en la mesa cuando me fui, me dio un morreo en la puerta y para casa sin poder sentarme en 3 días jajaja y DESVIRGADO!!! por esta maravillosa persona.
Volveré seguro!!!

CONCLUSIÓN

Yo si la economía me lo permite, repetiré seguro y me encantaría con un trío y por supuesto con ella.
Si podéis, por favor, probar con Byanca porque es de lo mejor que he conocido en todos los sentidos.
Nunca se lo podre agradecer, GRACIAS BYANCA CARVALHO por ser como eres y tratarnos tan bien! aquí tienes a un amigo para lo que quieras y si quieres como pareja!!! jajaja.


Publicado el September 04, 2017 at 12:00 am

Relatos Travestis Murcia: Byanca Carvalho me Desvirga!!!


 Travestis Murcia  Byanca Carvalho me Desvirga!!!