Please wait...

Relato Travesti Yessica del Rio - Disfrutando con Yessica.


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Yessica del Rio - Disfrutando con Yessica.

Autor: Eddie3


Hola fue un lunes de mayo vi que en poco tiempo se marcharía de Madrid por lo que decidí aprovechar a verla.

Al entrar me recibió con dos besos pagué se ausentó unos instantes y a su vuelta venía solo con un tanga puesto, el bulto prometía y a la vez me asustaba. Me sentó en la cama y me lo puso a la altura de la boca no pude resistir y empecé a mamar hasta ponérselo duro.

No podía dejar de meterme esa preciosidad en la boca se la comí de arriba a abajo le chupe los huevos hasta que llegó el momento me dijo ponte a cuatro patas y empezó a acercar la punta de su polla a mi agujero primero la punta despacio y de que me di cuenta la tenía dentro y a Yessica percutiendo con fuerza.

Cambiamos de postura la tenía de frente mientras seguía dándome lo mío y yo disfrutando como un loco después de un buen rato destrozando mi culo se levantó y volvimos a la posición del principio yo sentado en la cama y ella de pie masturbándose en mi cara hasta que me dio su rico néctar que saboreé gustosamente.

Un poco de charla y me fui a casa muy a gusto habiendo disfrutado como hacía mucho que no lo hacía y ahora a echarla de menos y esperar su vuelta.


Publicado el September 04, 2017 at 12:00 am

Relatos Travestis Murcia: Yessica del Rio - Disfrutando con Yessica.


 Travestis Murcia  Yessica del Rio - Disfrutando con Yessica.