Please wait...

Relato Travesti Lara Barcelona - mi experiencia con Lara


RELATO TRAVESTI ESPAÑA: Lara Barcelona - mi experiencia con Lara

Autor: mulinex

Lara es fabulosa. Fue a primera travesti con la que me acosté. Fue hace aproximadamente una año, cuando ella acababa de llegar a España.

Yo llevava tiempo queriendo tener una primera experiencia, y llegó un día que no aguanté más. Le tenía echado el ojo a varias muchachas pero no me decidía por ninguna. Eran días extraños, y yo me paseaba algunas noches sólo por el Camp Nou, pensando en que debia de dar el paso que tanto me costaba.


Aquel domingo compré el periodico y vi su página web. Sólo con ver su cara supe que iba a ser ella. Quedé en su apartamento, y recuerdo que me pasó algo curioso. Conlo nervioso que estaba entendí mal la dirección y me planté en otra casa. Llamé a la puerta y me abrió una señora mayor. ``Está Lara, pregunté´´. Pero ella me dijo que me había equivocado. Volví a llamarla para preguntar su dirección.

Ella estaba esperándome en la puerta de la casa. Llevava unos pantis muy hermosos y recuerdo su contoneo de caderas a medida que subía las escaleras. Lara es muy dulce, además mejora muchísimo al natural. Comencé a tocar su polla, bastante parecida a la mía, y se la estuve comiendo durante un buen rato. Luego comencé a penetrarla.

Me sorprendió el delicado bello que recubría todo su cuerpo. No era como estar con una mujes. Sus brazos me agarraban con fuerza y sus besos eran muy apasionados. Echamos un polvo increible, y después de correrme vino otro, que tuvimos que dejar aparcado porque hubiera tardado toda la vida en correrme.

Estuvimos hablando un rato de nuestras vidas, de política, y el último regalo que me llevé de ella fue un masaje en mi mano, pues la tenía lesionada. Logró que desapareciera el dolor y apagó mi fuego.

No he vuelto a estar con un travesti desde entonces, pues después estuve varios días comiéndome la cabeza y con un sentimiento de culpabilidad producido por haber pagado por sexo.

Fue maravilloso y recomiendo a todo el mundo que conozca a esta agradable e inteligente brasileña


Publicado el June 02, 2017 at 12:00 am

Relatos Travestis Murcia: Lara Barcelona - mi experiencia con Lara


 Travestis Murcia  Lara Barcelona - mi experiencia con Lara